19 de noviembre de 2018

Black Friday 2018 en MásMóvil: doble de Gigas, Fibra con descuentos y Smartphones en promoción.

Campaña BlackFriday 2018

El operador también ofrece promociones personalizadas a través del número gratuito 900 696 922.

MásMóvil acaba de anunciar su promoción para la campaña del Black Friday, que este año se divide en Gigas, Fibra y Smarpthone. En primer lugar MásMóvil ha decidido lanzar la promoción doble de Gigas con una duración de tres meses desde la fecha de activación. Esta promoción estará vigente para aquellos clientes que contraten una tarifa MAS de 5, 8 ó 12 GB entre el el día de hoy y el 10 de enero de 2019. La promoción también sería valida para líneas adicionales o asociadas a fibra.

MásMóvil indica que esta promoción no tiene ningún tipo de permanencia ni penalización, sin embargo echamos en falta que sus actuales clientes pudieran haberse beneficiado de la misma.

Por otra parte el operador anuncia descuentos en diversos terminales como el ZTE V8 Lite o el Honor 7S, de cara al BlackFriday 2018 de MásMóvil. También anuncia ofrecer Fibra de 300 Mbps a precio de 50 Mbps durante tres meses, con descuento del 30% sobre líneas adicionales y 2 líneas extra gratis al contratar el paquete convergente. Esta promoción es recurrente en MásMóvil como ya vimos en CuartaCobertura el plena 'guerra del fútbol'. 

El operador indica que los clientes pueden consultar estas promociones en la web o llamando gratis al 900 696 922. A través de esta línea se están realizando ofertas personalizadas a los clientes como la que vemos anunciada mediante publicidad en Facebook, que regala el Honor 7 al contratar Fibra con la Tarifa Más 12 GB entre el 19 y el 26 de noviembre.

>> ¡Todas las noticias relacionadas con el Black Friday 2018 las puedes encontrar aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario