22 de noviembre de 2018

Black Friday 2018 en LycaMobile: dos meses gratis al adquirir un bono de prepago el primer mes.

Lycamobile Black Friday 2018

Gracias al Black Friday es posible adquirir un 3x1 en bonos de prepago, pagas ahora un mes y no vuelves a pagar hasta finales de febrero.

Lycamobile está anticipando su promoción para el BlackFriday a falta de confirmar 'la letra pequeña' de la misma. El operador ofrece tres meses al precio de uno al comprar un bono de prepago a través de su tienda online. En la actualidad LycaMobile ofrece cuatro bonos disponibles:

  • Ilimitado M: llamadas y mensajes ilimitados con 3 GB de datos por 12 euros al mes.
  • Ilimitado L: llamadas y mensajes ilimitados con 6 GB de datos por 15 euros al mes. Este bono incluye permite adquirir 2 GB gratis el primer mes enviando DATOSGRATIS al 3535.
  • Ilimitado XL: llamadas y mensajes ilimitados con 20 GB de datos por 20 euros al mes.
  • Ilimitado XXL: llamadas y mensajes ilimitados con 25 GB de datos por 30 euros al mes. Este bono incluye un 50% de descuento el primer mes compatible con el BlackFriday.
Un buen momento para adquirir la promoción de Lycamobile si tienes pensado cambiar de operador ya que pagarás la cuota equivalente a 30 días, pero te beneficiarás de ese precio durante 90 días. La promoción que indicamos no está activada en la web del LycaMobile a fecha de esta publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario