21 de noviembre de 2018

Black Friday 2018 en BQ: cambian las condiciones de su promoción Smartphone a 1 euro por el éxito recibido.

Bq cambia las condiciones del Black Friday 2018

Los clientes tenían que hacer clic a las 10:00 cada día para conseguir el Smartphone a 1 euro. Esta demanda bloqueó la promoción.

Nos comunican que durante el día de hoy las condiciones de la promoción Black Friday de BQ han cambiado debido al éxito alcanzado con la promoción Smartphone a euro con esta dinámica:

  1. Apuntarse a la Black List antes de las 18:00 para participar en la promoción del día siguiente.
  2. Vigilar el mail el día anterior de cada promoción para recibir el enlace que permita comprar un Smartphone por 1 euro al día siguiente.
  3. A las 10:00 los 10 clientes más rápidos se llevarán un terminal por 1 euro.
De esta forma Bq nos indica lo siguiente: "La promoción ha superado todas nuestras expectativas y hemos recibido 1,1 millones de clics simultáneos. Esto ha provocado que no todos hayáis podido acceder a la promoción de tablets a 1 euro. Lo sentimos mucho. Debido a las molestias causadas hemos sorteado 10 Aquaris 10 HD entre todos los apuntados a la Black List, además de los 10 terminales que ya se han vendido en la promoción".

El fabricante también indica que la mecánica de su promoción cambia desde el día de hoy: "Como hemos visto que la dinámica genera mucha controversia, el miércoles y el jueves sustituiremos la promoción de las 10 unidades de Cervantes 4 y Aquaris U Plus a 1 euro por un sorteo. No tienes que hacer nada más, publicaremos los ganadores en esta página y escribiremos a los afortunados".

De esta forma la mecánica de la promoción que permitía conseguir Smartphone a 1 euro todos los días a las 10:00, cambia al método de sorteo. El resto de promociones diarias se mantiene:

  • Lunes 19 desde las 10 horas: Aquaris X2 Pro por 1 euro y ofertas del Aquaris X2 Pro, Aquaris V, Witbox Go! y bobina PLA (bobina para impresa 3D Witbox Go!).
  • Martes 20 desde las 10 horas: Aquaris M10 por 1 euro y ofertas del Aquaris M10, Aquaris X2, Aquaris V y 2x1 en terminales reacondicionados.
  • Miércoles 21 desde las 10 horas: Ebook Cervantes 4 por 1 euro y ofertas del Cervantes 4, Aquaris X10 Pro, Aquaris V Plus y bobina PLA.
  • Jueves 22 desde las 10 horas: Aquaris U Plus por 1 euro y oferta del Aquaris U Plus, Aquaris X, Aquaris M10 y el robot Zowi.
  • Del viernes 23 al domingo 25 el fabricante asegura ofertas sorpresas exclusivas.
No es la primera vez que el operador ofrece una promoción agresiva de descuento en Smartphone para los más rápidos, el pasado mes de septiembre BQ abrió en su tienda online un apartado de liquidación de Smartphone desde 25 euros que también colapsó la web durante algunas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario