20 de noviembre de 2018

Black Friday 2018 en Ahí+: tarifas móviles con descuento para siempre y Fibra sin cuota de alta.

Ahí+ Black Friday 2018

Ahí+ lanza su promoción 'Ahorra o Nunca' con diversas ofertas para la campaña del Black Friday.

Ahí+ acaba de lanzar su promoción Black Friday con diversas ofertas que vamos a comentar. La campaña estará disponible entre el 19 y el 24 de noviembre con estas ofertas:

  • Fibra 30 MB: se ofrece a 19,90 euros para siempre sin cuota de alta. Fuera de promoción la cuota de alta es de 209 euros o bien se adquiere 24 meses de permanencia.
  • Móvil 15 GB: se reduce el precio de la tarifa con llamadas ilimitadas con 15 GB de datos a 15,90 euros al mes en vez de 17,90 euros al mes, para siempre.
  • Móvil 5 GB: se reduce el precio de la tarifa con llamadas ilimitadas con 5 GB de datos a 12,90 euros al mes en vez de 14,90 euros al mes, para siempre.
  • Llamadas internacionales: se amplía el número de países a los que se puede llamar con su bono de llamadas internacionales de 300 minutos por 3,90 euros.
Los países compatible con el bono internacional serían Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Kazajistán, Lituania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Suecia, Noruega, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, México, Brasil, Panamá, Paraguay, China, Hong Kong, Corea del Sur y Japón.

Adicionalmente a las ofertas del Black Friday, el operador continúa con otras promociones que estaban vigentes entre las que destacan su tarifa de llamadas ilimitadas con 20 GB por 20,90 euros al mes y líneas adicionales sobre un paquete de fibra con un descuento de 3 euros sobre la tarifa. Dentro de las promociones analizadas estos días para el Black Friday 2018, nos gusta que Ahí+ apueste por diversos descuentos en el precio de sus productos, ya que la mayor parte de los competidores se están centrando en descuentos de Smartphone o promociones recurrentes.

>> ¡Todas las noticias relacionadas con el Black Friday 2018 las puedes encontrar aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario