6 de noviembre de 2018

Así será la campaña publicitaria de Vodafone Bit para competir con el lanzamiento de O2.

Mostramos en exclusiva como será la campaña que pronto veremos en diferentes medios.

Ya vimos en exclusiva en CuartaCobertura como O2 preparaba una campaña publicitaria a nivel nacional que pretendía marcar un antes y un después en el mercado. La campaña finalmente fue lanzada el 16 de octubre y más que sorprendernos, se vio un estilo de marca sencillo que aportaba algo nuevo frente a lo que ya ofrece Movistar pero no frente a lo que ofrecen otros competidores. El cambio de Pedro Serrahima de Pepephone a O2 con todos los principios que se vieron reflejados en Pepephone, los vemos sintetizados en la campaña de O2 con un tono algo aburrido.

Sin embargo con Vodafone Bit veremos una campaña más desenfadada y atravida. Más atractiva para el cliente. Que invita a ver su producto. El anuncio destaca como Vodafone Bit es fácil, sencillo y sin papeleos destacando su oferta única demóvil o bien convergente, de móvil con fibra:


El operador ha sabido combinar las necesidades del cliente y destacar que utilizará la mejor red móvil del mercado, con un toque divertido. Recordamos que la apuesta de Vodafone Bit compite directamente con O2 e incluso ambos operadores ofrecen solamente una tarifa móvil y una tarifa convergente, con algunas diferencias pero no demasiado destacadas. Donde si existe una diferencia real es en la nueva marca de Vodafone que es 100% digital a diferencia de O2. Sin embargo ambas ofrecen al cliente una tarifa con muchos datos, cero molestias y sin facturas que cuestan entender.

0 comentarios:

Publicar un comentario