8 de noviembre de 2018

Amena celebra el Black Friday ofreciendo hasta un 25% de descuento en Smartphone.

Black Friday Amena Huawei 25% descuento

La promoción es similar a la de Simyo, ambos dentro del Grupo Orange.

Hasta la fecha hemos conocido las promociones del Black Friday de Vodafone, Simyo y BQ, pero en los próximos días veremos como la mayor parte de los fabricantes y operadores deciden por lanzar una oferta exclusiva. Ahora es Amena el operador que lanza una nueva promoción relacionada con el Black Friday 2018, en este caso similar a la realizada por Simyo, ambos operadores de Orange.


La promoción que estará disponible del 7 de noviembre al 3 de diciembre, incluye descuentos en diversos Smartphone de hasta un 25%. En el catálogo de terminales del operador podemos ver todos los terminales rebajados junto con el simbolo de 'oferta Black Friday'. Si echamos de menos que el propio operador indicase el precio anterior o bien el descuento aplicado como hace Simyo.

Los terminales rebajados son el Huawei P20 Lite, Samsung Galaxy J4+, Alcatel 3X negro, Motorola Moto G6, Alcatel 3, LG K9, LG G7 ThinQ, Motorola Moto E5, LG K11, Alcatel 5V, iPhone 6S, Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S9 Plus.

Como ya indicamos en la promoción de Simyo, conviene analizar bien el precio del terminal que queremos adquirir ya que a veces existe un descuento respecto al precio anterior en el catálogo del operador, pero no respecto al precio de mercado o bien respecto al precio que otros proveedores tienen en ese terminal de forma habitual. Además los propios fabricantes lanzarán promociones similares estos días, entre ellos ya anunció su promoción BQ con descuentos en varios modelos durante una semana y terminales a un euro cada día para los más rápidos. ¡El Black Friday ya está aquí! 😎

0 comentarios:

Publicar un comentario