27 de octubre de 2018

Yoigo reduce 20 euros su tarifa infinita asociada a fibra, con precio promocional los tres primeros meses.


Yoigo no le ha dado mucho 'bombo' pero es una buena promoción.

Yoigo fue el primer operador en lanzar una tarifa ilimitada de datos que hasta ahora ningún otro operador ha decidido imitar. La tarifa tenía un plazo de contratación determinado que se ha ido ampliando con el paso del tiempo y que parte de 99 euros incluyendo el servicio de fibra óptica. 

Ahora el operador ha decidido rebajar el precio de esta tarifa, que pasará a costar 59 euros durante los primeros 3 meses para costar después 79 euros para siempre en su modalidad de fibra 50 Mbps. La oferta de la que se hace eco en un primer momento ADSLZone lleva un tiempo en el mercado y estará disponible en estas condiciones en principio hasta mañana 28 de octubre. 

Si optamos por la opción de 300 Mbps la cuota será de 69 euros al mes los tres primeros meses y después 89 euros al mes para siempre. Finalmente con 1 Gbps pagaremos 89 euros al mes los tres primeros meses y después 109 euros al mes para siempre.

Todas las versiones tienen una reducción de precio definitiva de 20 euros respecto a la cuota anterior. Esperemos que Yoigo mantenga esta reducción de forma definitiva a partir de la semana que viene aunque elimine los tres primeros meses promocionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario