2 de octubre de 2018

Yoigo amplía su promoción de televisión ofreciendo Sky gratis hasta el 31 de marzo.

Yoigo amplía la promoción de Sky gratis hasta el 31 de Marzo de 2019

Yoigo ofrecerá Sky gratis hasta el 31 de marzo de 2019.

Yoigo comenzó ofreciendo Sky gratis en julio en modo proyecto de compañía, pero posteriormente amplió la promoción hasta fin de año. Ahora el operador ha querido anunciar que los clientes podrán seguir viendo Sky gratis tres meses más, en concreto hasta el 31 de marzo de 2019. Si a posteriori la promoción no se renueva, los clientes pasarán a pagar 10 euros al mes a partir del 1 de abril.

Aunque el nivel de contenido no alcanza los millones invertidos por Netflix o HBO, la plataforma Sky pretende destacar con series como Gomorra, The Las Panthers o Save Me. Además incluye canales como AXN, AXN White, Fox, Fox Life, MTV, LaLiga 123 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic.

Igualmente Yoigo amplía la promoción de Agile TV en el mes de octubre, un sistema de Android TV que permite al cliente ver la televisión bajo demanda directamente en el televisor. Los clientes de Agile TV tendrán que pagar 3 euros al mes y podrán acceder igualmente a la promoción de Sky TV. Una vez finalizada la promoción, la cuota de Agile TV será de 5 euros al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario