21 de octubre de 2018

Ya está disponible la 21ª encuesta AIMC para usuarios de internet, con diversos premios.

Encuesta AIMC
La encuesta se realiza en 30 minutos y permite entrar en un sorteo.

La Asociación para la Investigación de los Mercados de Comunicación, en adelante AIMC, acaba de publicar la 21ª encuesta sobre telecomunicaciones que pretende seguir estudiando hábitos de la población española respecto a las nuevas tecnologías. Para animar a realizar la encuesta, al igual que en ediciones anteriores, AIMC sortea algunos regalos: un Samsung Galaxy S9, dos Samsung Galaxy A8 versión 2018 y un Smartwatch Samsung Gear Sport.

En esta ocasión la encuesta profundiza temas actuales que interesan a todos los usuarios y analistas como el uso de asistentes de hogar, la utilización de asistentes virtuales, los aparatos del hogar controlados por internet, las monedas virtuales, el uso de aplicación para el envío instantáneo de dinero, la digitalización y otros temas relevantes como el poder que tienen las grandes empresas de tecnología. Si quieres completar la encuesta, la tienes disponible en diversos idiomas:

La misma se podrá realizar hasta el 9 de diciembre y una vez realizado el sorteo AIMC contactará directamente con los ganadores. La encuesta se realiza en unos 30 minutos aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario