30 de octubre de 2018

Xiaomi supera en octubre su objetivo anual de venta, más de 100 millones de Smartphone vendidos.

Xiaomi alcanza los 100 millones de Smartphone vendidos

El fabricante ya supera a Samsung en ventas y quiere atacar a Huawei.

Xiaomi ha conseguido superar sus propias expectativas de ventas, en la actualidad el fabricante ha vendido más de 100 millones de Smartphones, un dato que la empresa manejaba para la próxima campaña navideña. De esta forma Xiaomi consigue a fecha 26 de octubre alcanzar su objetivo anual tal y como ha indicado el actual fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun.

El fabricante asiático actualmente está por detrás de Huawei en venta de terminales en China, pero sus resultados mejorar significativamente fuera del país origen. El año pasado por estas fechas Xiaomi había superado los 70 millones de terminales vendidos acabando el año con 90 millones de terminales vendidos. Actualmente ya se ha superado todas las ventas del año anterior y eso que las fechas que vienen son las que más ventas de Smartphone generan en gran parte de los mercados.

Para los dos próximos años Xiaomi ha puesto en marcha un plan bastante agresivo de alcanzar. Este año el fabricante ha superado a Samsung en cuota de mercado, sin embargo va muy por detrás de Huawei que espera alcanzar los 200 millones de terminales vendidos en 2018. La idea de Xiaomi es desbancar el trono mundial a Huawei en los dos próximos años, duplicando sus ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario