21 de octubre de 2018

WhastApp lanzará nuevas funcionalidades como el modo no molestar.. y publicidad.

WhatsApp modo vacaciones

Las anteriores funcionalidades de WhatsApp han sido acertadas. 

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzará en las próximas semanas algunas novedades que conviene destacar. Según informan desde WabetaInfo, un blog en inglés no oficial sobre WhatsApp, las últimas novedades de WhatsApp fueron acertadas y las próximas lo continuarán siendo.

Si ya hemos pasado por las 'Stories' tipo Instagram, la reproducción de gifs, los albúmes de fotos o la eliminación de mensajes, las próximas novedades incluirán un modo no molestar que podrá activar el usuario si desea que no le molesten con nuevos mensajes, incluyendo esta opción para determinados grupos como pueden ser los grupos creados entre compañeros de trabajo.

De esta forma todos los mensajes se silenciarían con una posible opción disponible para que el resto de usuarios sepan que te encuentras en 'modo ausente o vacaciones'.  La integración de cuentas verificadas de marcas será otro de los cambios que aplicarían, para intentar que las marcas contacten directamente con sus usuarios a través de WhatsApp, dejando a un lado otros medios. 

Es cierto que otras fuentes indican también que pronto veremos publicidad en WhatsApp, al menos en el menú inicial ya que en un principio los desarrolladores piensan que sería bastante molesto ver publicidad dentro de las conversaciones o grupos. Una opción que cobra cada vez más fuerza y que tendría lógica si tenemos en cuenta que es el servicio predominante del mercado y no tiene coste.

0 comentarios:

Publicar un comentario