30 de octubre de 2018

Vodafone TV potencia su videoclub ofreciendo cada mes series de HBO sin coste.

Vodafone apuesta por el contenido gratuito en su videoclub

El operador sigue buscando alternativas para potenciar contenidos no deportivos.

Vodafone quiere reforzar su apuesta por el contenido de televisión, buscando una alterntiva al deporte rey. Para ello el operador ha incluido dentro de su videoclub la primera temporada de algunas series de HBO España como Juego de Tronos, Los Sopranos o Sexo en Nueva York. Los clientes convergentes del operador podrán disfrutar de este contenido sin coste adicional.

Vodafone ha indicado que cada mes sus clientes podrán visualizar la primera temporada de 10 series, que contarán con todas las opciones de subtitulado y audios disponibles. De estos diez contenidos, seis serán series fijas: Juegos de Tronos, Westworld, Los Soprano, The Wire, Sexo en Nueva York y True Blood. Las otras cuatro irán rotando cada mes según la elección del operador.

Esta es la alternativa que ha tomado Vodafone por ahora para ofrecer contenido diferenciado del deporte. Para ello el operador sigue utilizando la alianza que mantiene con HBO en nuestro mercado dos años después de su desembarco en España. La oferta de televisión sigue siendo una prioridad para Vodafone que refuerza de esta forma su oferta gratuita como vinculación con sus clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario