7 de octubre de 2018

Vodafone elimina su promoción del 50% de descuento para siempre y ahora la ofrece tres meses.

Vodafone descuento 50% tres meses

El operador ha tenido grandes pérdidas de clientes y baja rentabilidad con los nuevos.

Con el fin del mes de septiembre Vodafone España ha decidido eliminar su promoción más agresiva que ofrecía un 50% de descuento para siempre si venías de Movistar. De esta forma el operador británico sigue los pasos de Movistar que la semana pasada retiró su oferta más agresiva que ofrecía un 50% de descuento toda la temporada a los clientes que venían de Vodafone o MásMóvil.

Sin embargo Vodafone lanzará una nueva promoción que ofrece un 50% de descuento tres meses, de esta forma un cliente puede contratar por ejemplo Vodafone One 100 megas por 24 euros mensuales tres meses que posteriormente pasarán a ser 48 euros.

Vodafone ha retirado su agresiva oferta que llegó a saturar al operador con altas de fibra, aunque a pesar de todo el operador perdió 38.883 clientes fijos el pasado mes y 60.327 clientes móviles. Si contamos la pérdida de clientes de agosto, asciende a casi 154.000 clientes móviles. De esta forma el operador ha perdido muchos clientes y por otro lado rentabilidad con las nuevas altas.

Tanto Orange como Vodafone indicaron que la actual guerra de precios ocasionada por la guerra comercial del fútbol no era sostenible para los operadores. A pesar de ello Movistar fue el primer operador en eliminar una de sus grandes promociones, que ahora realiza Vodafone.

>> ¡Ponte al día! Las mejores noticias de la guerra comercial del fútbol vivida este verano:

0 comentarios:

Publicar un comentario