20 de octubre de 2018

Virgin Mobile prepara su llegada en España a través de Euskaltel.

Virgin Mobile llegará a España

La idea es utilizar Virgin Mobile como marca nacional. 

Ya sabrás que Euskaltel no pasa por su mejor momento: el operador ha perdido 565 millones de valor en tres años y su venta o fusión está cada vez más cerca. A esta noticia que ya confirmamos en CuartaCobertura se une que uno de los principales accionistas de Euskaltel, el fondo Zegona, ya indicó que Euskaltel tenía que expandirse por todas las comunidades para poder alcanzar mayor cuota de clientes y de esta forma, poder crecer en el mercado de forma estable.

Ahora sabemos que el grupo Virgin Mobile prepara su llegada a España a través de Euskaltel con ayuda del propio fondo de capital de riesgo Zegona, que acaba de lanzar una OPA para liderar la firma española. De esta forma el primer operador virtual del mundo llegaría a España a través de Euskaltel y el resto del grupo compuesto por R y Telecable. 

La idea de Zegona es pasar a ser el principal accionista de Euskaltel y conseguir desarrollar un modelo de negocio de alcance nacional a través de la marca británica Virgin Mobile. Esta no sería la primera vez que Virgin Mobile intenta desembarcar en España, hace unos años ya intentó hacerse con Yoigo pero finalmente fue MásMóvil quién llegó a un acuerdo con TeliaSonera por 612 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario