21 de octubre de 2018

Vallecas Telecom, el operador del Ensanche de Vallecas que ofrece un año de fibra gratis en su Promo Amigo.

Vallecas Telecom, la fibra del barrio del Ensanche de Vallecas

Los precios de fibra y sus promociones son bastante atractivas.

Hoy hablamos de Vallecas Telecom, el operador independiente que trabaja desde 2014 en el barrio Ensanche de Vallecas y pretende llevar el servicio de fibra por todo Vallecas. Sin embargo fue el pasado verano cuando este operador abrió su propia oficina y centro de atención al cliente en la avenida del Ensanche de Vallecas 108 ofreciendo fibra, fijo, telefonía móvil y televisión.

La atención personal, sin esperas ni locuciones es uno de los motivos por los que estos operadores quieren demostrar que es posible ofrecer un buen precio con una buena atención. Al ser un operador local ofrece mayor seguridad en el servicio que si trabajasen con subcontratas como las grandes compañías. En España entre un 20 y un 25% de los clientes tiene fibra con operadores locales.

Tarifas de fibra de Vallecas Telecom.

Las tarifas de fibra parten de los 100 Mb por 26,90 euros al mes, hasta 1 GB de navegación y como promoción las familias numerosas obtienen un 20% de descuento sobre el precio ofrecido:

Tarifas fibra Vallecas Telecom

Tarifas móviles de Vallecas Telecom.

En móvil el operador ofrece tarifas sin permanecia con datos para navegar que van desde 1 GB hasta los 20 GB de navegación en 4G, algunas de ellas ofreciendo llamadas ilimitadas:

Tarifas móviles Vallecas Telecom

Tarifas de fibra, fijo y TV sin móvil de Vallecas Telecom.

Si queremos contratar fijo, la opción ideal sería contratar uno de los pack que ofrece Vallecas Telecom. Algunos de ellos ofrecen el servicio de TV que por separado tendría un coste de 8 euros al mes e incluye un paquete básico de 150 canales. El alta y la instalación de fibra siempre es gratuita:

Tarifas con fibra y fijo Vallecas Telecom
Echamos en falta tarifas convergentes con móvil que hagan más atractiva la contratación de todos los productos bajo un mismo operador. Por último destacar que Vallecas Telecom tiene actualmente dos promociones. La primera se llama 'La vuelta al cole' y ofrece tres meses gratis en el pack fibra 100 Mb y fijo o en el pack fibra 100 Mb con fijo y televisión. El precio del pack, que no incluye el decodificador, es para siempre y sin permanencia. Dicha promoción estará vigente hasta el 15 de noviembre y el operador recuerda que las tarifas móviles no entran en esta promoción.

Por otro lado Vallecas Telecom tiene la 'Promo Amigos' hasta final de año que permite obtener meses gratis de fibra según los amigos que logremos captar: 1 amigo es 1 mes gratis, 2 amigos son 3 meses gratis, 4 amigos son 6 meses gratis y 5 amigos es un año completo de fibra gratuito. Esta promoción no es acumulable a otras promociones y ofrece también un mes de fibra gratis al amigo captado.

0 comentarios:

Publicar un comentario