16 de octubre de 2018

Tiendas multimarca de Orange, el nuevo formato que ofrece Jazztel, Simyo, Amena y Orange.

Orange apuesta por sus tiendas multimarca

Orange apuesta por tiendas multioperador bajo su propia marca.

Hace unos días veíamos en CuartaCobertura cómo Orange estaba apostando por su formato de tienda Smart Store, un formato de tienda más amigable y pensado para ofrecer diversos productos del mundo digital. Pero el concepto de Orange también pasa por un segundo formato de tienda que ofrece productos de Orange, Jazztel, Simyo y Amena en el mismo establecimiento.

De esta forma el operador unifica los productos de sus diversas marcas bajo un mismo establecimiento ofreciendo al cliente la posibilidad de contratar uno u otro en función de las características de la oferta que necesita. Orange cuenta en la actualidad con 33 tiendas multimarca en todo el territorio nacional y se espera que muchas de sus tiendas actuales puedan convertirse en este nuevo formato siempre que no entren en competencia con puntos Jazztel o Simyo.

Las tiendas Jazztel pierden valor en el mercado.

En la actualidad existen diversas zonas comerciales que tienen tiendas de Orange y Jazztel diferenciadas, en una distancia bastante próxima. Pero la idea del operador es cerrar aquellos establecimientos propios menos rentables que tengan otra marca del grupo en proximidad, unificándolos en un mismo concepto para reducir costes y ofrecer al cliente más alternativas de oferta en un mismo espacio, con las ventajas que esto supone.

0 comentarios:

Publicar un comentario