5 de octubre de 2018

Telecable ofrece con su Plan 3 Máximo una Smart TV de 40 pulgadas o un Samsung Galaxy A6.

Telecable ofrece un móvil o una TV con su Plan Máximo

El regalo conlleva 24 meses de permanencia.

El operador Telecable ha lanzado una promoción para el mes de octubre que permite obtener un regalo a elegir entre una Smart TV de 40 pulgadas o un Samsung Galaxy A6. La promoción aplicaría para nuevos clientes que contraten un Plan 3 Máximo con móvil, más una línea adicional de móvil, el decodificador 4K y los canales Premium BeIN Liga y Liga 123 TV.

El precio total de estos servicios sería de 74,85 euros al mes, con una permanencia de 24 meses si se adquiere uno de los dos regalos indicados. Los tiempos de entrega del regalo estarán sujetos a la disponibilidad del producto. Igualmente Telecable indica que los derechos para la emisión del fútbol la próxima temporada 2019/20 estarán sujetos al resultado de futuras negociaciones.

Los clientes pueden contratar esta promoción en cualquiera de las tiendas Telecable disponibles en Asturias, así como en el teléfono 900 222 111. Si vas a contratar esta promoción y no necesitas disponer de datos adicionales, recuerda solicitar la desactivación del servicio Más Megas.

0 comentarios:

Publicar un comentario