4 de octubre de 2018

Telecable activará a todos sus clientes el servicio Más Megas, facturando el exceso de datos.

Telecable facturará el servicio Más Megas

Telecable comienza a facturar el exceso de datos.

El operador asturiano Telecable que esta misma semana ha cambiado las condiciones de cobro y el ciclo de facturación de los clientes, acaba de anunciar el cambio de condiciones de cobro cuando el cliente excede los datos de su tarifa. De esta forma el operador ha lanzado el servicio Más Megas, similar al que lanzaron meses atrás otros operadores como Vodafone, que se activará de forma automática a todos los clientes de contrato y empresas el próximo 22 de octubre.

Esto significa que los clientes no verán reducida su velocidad por defecto, manteniendo la velocidad habitual una vez consumido el bono de datos contratado. Sin embargo cada exceso de 500 MB se facturará a 2,95 euros, hasta un máximo de tres bonos al mes que suponen 8,85 euros mensuales.

Este servicio podrá ser desactivado por defecto en la aplicación Mi Telecable que analizamos hace unos días en CuartaCobertura, de esta forma el cliente volvería a tener sus anteriores condiciones con reducción de velocidad. Este tipo de servicios puede ser útil para aquellos clientes que lo quieran contratar de forma voluntaria, pero en este caso Telecable lo activará automáticamente a toda su cartera por lo que conviene tenerlo en cuenta si no queremos consumos extras en factura.

0 comentarios:

Publicar un comentario