18 de octubre de 2018

Samsung ofrece distintas promociones con el Galaxy S9, Galaxy S9+, Galaxy A9, Galaxy Tab A y Galaxy Tab S4.

Samsung ofrece diversas promociones en su web

Conviene ver las condiciones de cada promoción que enlazamos. 

El fabricante Samsung incluye diversas promociones en su web por la compra en su tienda online, entre los que se incluyen algunos Smartphone, por lo que conviene tener en cuenta lo que ofrecen si estás interesado en la compra de alguno de estos terminales:

  • Samsung Galaxy S9 o S9+: Comprando uno de estos dos modelos el cliente se puede llevar unos auriculares IconX o bien unas gafas de realidad virtual Gear VR a un precio exclusivo. La promoción es válida hasta finalizar el mes de octubre.
  • Samsung Galaxy A9: Al realizar la precompra de este dispositivo el fabricante regala un cupón de 50 euros para utilizar en su tienda online. La promoción es válida hasta el 5 de noviembre y el cupón se tiene que canjear antes de que finalice el año.
  • Samsung Galaxy Tab A o Galaxy Tab S4: Desde hoy y hasta el próximo 19 de noviembre Samsung regala una base de carga POGO valorada en 59 euros al comprar uno de estos dos modelos de tabletas en la tienda online del fabricante.
Conviene comprobar las condiciones de cada promoción para poder adquirir el regalo o precio exclusivo, ya que las mismas están limitadas a compras online dentro de unos plazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario