23 de octubre de 2018

R Móbil presenta sus nuevas tarifas que unifican datos con sus bonos ilimitados.

Móbil R lanza nuevas tarifas

El operador mezcla tarifas de datos con bonos ilimitados en sus nuevas tarifas.

El operador gallego R acaba de lanzar tarifas ilimitadas para ciertos usos en busca de poder satisfacer la demanda de aquellos clientes que utilizan redes sociales, servicios de música streaming o de televisión. De esta forma R presenta tres nuevas tarifas al mercado:

  • Tarifa Gramola 0 2 GB: pensada para los que llaman poco y no necesitan muchos datos, ofrece por 9 euros al mes llamadas pagando el establecimiento de 30 céntimos, 2 GB de navegación y el bono Gramola que permite usar apps como Spotify, Apple Music o Deezer.
  • Tarifa redes o fin de semana 5GB: por 19 euros al mes incluye llamadas ilimitadas y 5 GB de navegación con un bono ilimitado para elegir entre redes sociales o los fines de semana. El primer bono aplica sobre apps como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter. El bono fin de semana aplica desde el viernes a las 14:00 hasta el domingo a las 23:59.
  • Tarifa Claqueta 20 GB: para los clientes más exigentes por 39 euros al mes tendrán llamadas ilimitadas y 20 GB de datos con el bono ilimitado Claqueta que incluye streaming en aplicaciones como Netflix, HBO, Youtube, Vimeo o Amazon Prime Video.
En realidad lo que R está haciendo con estas nuevas tarifas es promocionar sus bonos ilimitados que ya comentamos en CuartaCobertura y que tienen un coste de 5 euros al mes, con la condición de ser contratados de forma individual con tarifas de más de 10 GB de datos. Son los siguientes:

  • Bono redes: para acceder sin límites a WhatsApp, Instagram, Facebook, Messenger, Tinder o Linkedin entre otras redes sociales.
  • Bono Claqueta: para acceder sin límites a Youtube, Netflix y HBO entre otras plataformas de streaming.
  • Bono Gramola: para acceder sin límites a plataformas de música como Spotify, Shazam, Google Play Music o Apple Music.
  • Bono fin de semana: es la solución para los que no es´tán en casa el fin de semana, permitiendo uso ilimitado desde el viernes a las 14:00 hasta el domingo a las 23:59.
Actualmente el operador está regalando estos bonos durante el primer mes para que los clientes puedan probarlos sin permanencia. Recordar también que aquellos clientes con tarifa de 25 GB en adelante podrán elegir uno de estos bonos de forma totalmente gratuita para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario