1 de octubre de 2018

¿Qué es la renovación de prepago de República Móvil? Te lo contamos en datalle.

Qué es la renovación de datos de República Móvil

La renovación de prepago, una idea de República Móvil.

Inicialmente si un cliente consumía los gigas de su tarifa prepago, tenía que esperar 30 días para renovar su tarifa o en su defecto podía solicitar un nuevo bono de datos por anticipado, siempre que tenga saldo suficiente para realizar la recarga. República Móvil ha querido ampliar esta función permitiendo a sus clientes renovar la tarifa sin gastar todos los datos actuales, que se acumulan. 

Siempre que el cliente disponga de saldo suficiente para ello y haya alcanzado el 80% de su bono de datos, podrá renovar la tarifa en el área de clientes del operador. De esta forma comenzará un nuevo bono de 30 días acumulando los datos restantes antes de realizar la renovación. 

En la práctica si tenemos una tarifa de 10 GB con 150 minutos y renovamos al alcanzar el 80% de consumo en datos sin haber realizado uso de minutos, tendremos un nuevo bono de 10 GB con 150 minutos en los que acumularemos 2 GB restantes con los 150 minutos que nos quedaban. De esta forma tendremos 12 GB con 300 minutos. Si volvemos a renovar el bono alcanzado el 80% de datos y de esos 300 minutos hemos consumido 50, en la próxima renovación no acumularemos 250 minutos, serán 150 minutos ya que solo podemos acumular el máximo disponible en tarifa.

0 comentarios:

Publicar un comentario