6 de octubre de 2018

Orange, operador de referencia en Sevilla, quiere que todas sus tiendas sean Smart Store.

Orange invertirá 800.000 euros en su canal de distribución en Sevilla

Orange quiere ampliar el concepto de Smart Store en Sevilla.

Orange invertirá 800.000 euros en Sevilla para mejorar su canal de tiendas denominadas Smart Store. Entre las ideas que mantiene el grupo de aquí a fin de año se encuentran abrir tres nuevas tiendas y renovar otras como la tienda que está en el Centro Comercial Carrefour Macarena. De esta forma el operador tendría en la ciudad de Sevilla todas sus tiendas con el concepto de Smart Store o tienda inteligente que la compañía quiere desarrollar por toda España.

El operador ha inaugurado recientemente una tienda en la calle Asunción y la próxima apertura será en el Centro Comercial Palmas Altas. A grandes rasgos en Sevilla Orange dispone de 20 puntos de ventas, el 40% del total de la provincia que dan empleo a 63 personas.

El operador es puntero en fibra óptica en Sevilla.

Orange llega a un total de 293.000 hogares y negocios de la ciudad de Sevilla, con lo que prácticamente todas las viviendas de la ciudad pueden disfrutar de este servicio. El operador en acuerdo con los distintos organismos realizó el despliegue de esta red aprovechando las canalizaciones existentes hasta en un 95% del recorrido, minimizando las molestias y ahorrando costes que ha invertido en mejorar la tecnología 4G en esta misma ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario