2 de octubre de 2018

Orange ofrece la Champions a mitad de precio, solo 7,5 euros al mes para los nuevos clientes de fútbol.

Orange ofrece la Champions a mitad de precio

Orange continúa con sus agresivas promociones en torno al fútbol.

Cuando parecía que todas las promociones acabarían en septiembre, después de que Orange indicase que la actual guerra de precios no era sostenible, Vodafone confirmase estas mismas palabras días después y Movistar comenzar a retirar su promoción más agresiva para evitar esta 'lucha', vemos como la necesidad de captar nuevos clientes para pagar la factura de fútbol no acaba.

Orange acaba de anunciar que hoy lanzará una promoción válida para toda la temporada que permitirá ver los encuentros del canal Movistar Liga de Campeones a mitad de precio. A través de un comunicado que ha lanzado el operador, se indica que la promoción está dirigida a todos los nuevos clientes que contraten los canales de Orange TV Fútbol y El Partidazo entre el 2 de octubre y el 5 de noviembre. 

De esta forma los clientes podrán disfrutar de toda la Champions por 7,5 euros al mes, a lo que tendremos que sumar 9,95 euros para ver LaLiga y 5 euros para ver El Partidazo. En total por 22,45 euros los clientes podrán disponer de todo el fútbol, un precio bastante atractivo que no solo busca que sus actuales clientes contraten este deporte, también anima a los clientes de Vodafone y MásMóvil a cambiarse a Orange para disfrutar de todo el fútbol a un precio bastante atractivo.

Esta promoción mejora levemente las condiciones del mes pasado, aunque todo depende de las necesidades del cliente a la hora de contratar unos productos u otros. Si comparamos, contratar todo el fútbol el pasado mes de septiembre costaba 7,95 euros para ver LaLiga y El Partidazo y 14,95 euros para ver La Champions: en total 22,90 euros al mes. Bien es cierto que si un cliente contrataba el paquete de Orange TV Cine y Series por 9,95 euros al mes, LaLiga sin El Partidazo no tenía coste:


>> ¡Ponte al día! Las mejores noticias de la guerra comercial del fútbol vivida este verano:

0 comentarios:

Publicar un comentario