22 de octubre de 2018

Oppo Find X con Super VOOC Charge, carga completa de 3400 mAh en 30 minutos.

Oppo Super VOOC Charge

Oppo está aportando al mercado las mayores innovaciones de 2018.

La batería de los Smartphone ha sido un punto mejorable desde los inicios. Los terminales han ido ganando funcionalidades, tamaño, pantalla y por tanto consumo pero esto apenas se ha visto repercutido en la mejora de las baterías. Algunos terminales incluyen baterías de más capacidad que otros como escaso factor de diferencia ya que debido al coste de las mismas no se están desarrollando nuevos métodos de duración de batería en el sector de las telecomunicaciones.

Sin embargo un factor que sí era mejorable era el tiempo de carga de las mismas. Y aquí es donde Oppo ha presentado la Super VOOC Charge, que se convierte en el método de carga más rápido del mundo, capaz de cargar un terminal de 3400 mAh en 30 minutos. 

En Techaltar han comparado diferentes cargas y los resultados lo confirman, el Oppo Find X tarda 31 minutos en realizar una carga completa mientras que otros terminales como el Huawei P20 Pro lo hace en 75 minutos, el iPhone X en 114 minutos, el LG G7 ThinQ en 109 minutos y el Samsung Galaxy Note 9 en 100 minutos tal y como podemos ver en el siguiente vídeo (en inglés):



Los resultados de Oppo no solo lo convierten en el terminal más rápido del mundo, también en el que lo hace a menor temperatura. Entre otros motivos Oppo lo consigue montando dos baterías diferenciadas de 1700 mAh que pueden cargarse de forma independiente con un voltaje de 5V cada una. Sin duda el fabricante está ganando puntos en cuanto a innovación de Smartphone se refiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario