17 de octubre de 2018

O2 estará disponible en centros MediaMarkt y queda pendiente su comercialización en HolaMobi.

O2 venderá sus tarjetas en MediaMark

O2 estará disponible en MediaMarkt y se valora si en tiendas propias de Movistar.

Ayer anunciamos en exclusiva el comienzo de la nueva campaña comercial de O2 en nuestro país, que durante los próximos días veremos con frecuencia en distintas marquesinas de autobuses y espacios publicitarios en periódicos, internet e incluso alguna campaña de televisión. De esta forma O2 quiere darse a conocer para estar a la altura de sus principales competidores.

Ahora conocemos que las tarifas de O2 se podrán contratar en tiendas MediaMarkt que ya comercializa actualmente Vodafone, Orange, MásMóvil, Lowi, Tuenti, Euskaltel, Telecable, Lebara y Pepephone. Adicionalmente las tarifas de O2 se podrán contratar en la propia web del operador y se espera que en un futuro próximo las tiendas de Movistar también puedan ofrecer sus tarifas, como ya sucede actualmente con las tarifas de Tuenti, aunque esto se está valorando actualmente.

Por su parte las tiendas franquiciadas HolaMobi, la segunda cadena de distribución después de The Phone House, esperan su momento para poder comercializar O2 dentro de su catálogo de ofertas que ya incluye Simyo, Pepephone, República Móvil, Tuenti, MásMóvil, Vodafone, Orange, Lebara, LycaMobile y Llamaya. Sin embargo algunas de estas alternativas como Vodafone y Orange solo se comercializan en modalidad prepago, siendo Tuenti uno de los puntos fuertes del grupo, un operador que actualmente está en declive y al que Movistar no le dará más publicidad como sucederá con O2.

0 comentarios:

Publicar un comentario