2 de octubre de 2018

Movistar ofrece el decodificador UHD 4K en alquiler previo pago de 20 euros de envío.

Movistar comienza a ofrecer su decodificador UHD por 20 euros

Movistar alquila el equipo previo pago de 20 euros de envío.

Ya vimos en CuartaCobertura como Movistar lanzará una nueva interfaz este mes que pretende varias cosas: dar más visibilidad al contenido 4K, adaptarse a Netflix, incorporar Movistar Kids y sobretodo adaptarse al nuevo decodificador UHD que en un futuro será compatible con Aura y Movistar Cloud.

Hoy sabemos que el decodificador UHD 4K de Movistar ya está en el mercado y el operador lo ofrece a los clientes por un coste de 20 euros al mes en concepto de alquiler y envío. De esta forma si el cliente se da de baja estará obligado a devolverlo. También tendrá que devolver el antiguo decodificador una vez reciba este nuevo. El decodificador es autoinstalable, pero Movistar ofrece el envío de un técnico a domicilio por 70 euros que puede instalarnos el equipo.

La idea inicial de Movistar pasa por cambiar en un plazo máximo de dos años todos los decodificadores de los clientes, con lo que se espera cambiar más de un millón de decodifadores en los próximos dos años según fuentes de la compañía. En un principio el operador ha decidido poner coste a este cambio aunque es posible que acabe realizandolo de forma gratuita a todos aquellos clientes que con el paso del tiempo no hayan solicitado cambio al nuevo decodificador UHD.

El nuevo decodificador UHD 4K de Movistar permitirá a los clientes ver dos partidos de LaLiga en alta calidad cada jornada, en concreto en los diales 440 y 441. Además la idea del operador pasa por ofrecer más cine, series y documentales en calidad 4K a lo largo de los próximos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario