10 de octubre de 2018

Movistar Likes sortea tres entradas dobles de LaLiga, te contamos cómo apuntarte.

Movistar regala entradas de fútbol entre sus clientes

La promoción está disponible para clientes Movistar.

Aunque todavía queda por disputar la jornada 9 de LaLiga, Movistar está realizando un sorteo de tres entradas dobles para la jornada 11. Tras el inicio de temporada bastante igualado en la clasificación, Movistar Likes quiere sortear tres entradas dobles entre los clientes que se apunten al sorteo a elegir entre todos los partidos de la jornada, por lo que el cliente podrá decidir el partido que quiere ver.

Los ganadores podrán disfrutar entre el 2 y el 5 de noviembre de los partidos que enfrentarían al Real Betis vs RC Celta, Real Madrid CF vs Real Valladolid CF, Real Sociedad vs Sevilla FC, SD Eibar vs Deportivo Alavés, RCD Español vs Athletic Club, CD Leganés vs Atlético de Madrid, Rayo Vallecano vs FC Barcelona, SD Huesca vs Getafe CF, Valencia CF vs Girona FC o Villareal CF vs Levante UD. 

Para ello el cliente tendrá que inscribirse con su número de Movistar y sus datos y el operador contactará con él en caso de ser seleccionado. Si el cliente solo tiene contratado fibra, podrá inscribirse introduciendo su DNI una vez que el sistema haya reconocido que el móvil no es Movistar. Para participar es necesario visitar la web de Movistar Likes con el evento.

¿Qué es Movistar Likes?

Movistar Likes es el programa de Movistar que permite compartir experiencias únicas de MotoGP, fútbol, baloncesto, ciclismo, ópera, música, exposiciones o eSports entre otras sorpresas. Cualquier cliente Movistar puede participar en los diversos sorteos que el operador realiza habitualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario