24 de octubre de 2018

Movistar Likes sortea entradas para la UEFA Champions League entre sus clientes.

UEFA Champions League Movistar entradas

Movistar vuelve a sortear entradas de fútbol.

Si hace unos días conocíamos que Movistar sorteaba entradas para LaLiga a través de su programa Movistar Likes, ahora el sorteo es para conseguir una entrada doble para la UEFA Champions League. Cualquier cliente Movistar puede participar y optar al premio de dos entradas VIP para el partido que prefiera entre los sorteados:

  • El jueves 6-7 de noviembre, participando hasta el 28 de octubre entran en el sorteo los partidos de Atlético de Madrid vs Dortmund y Valencia vs Young Boys.
  • El jueves 27-28 de noviembre, participando hasta el 18 de noviembre entra en el sorteo el partido del Atlético de Madrid vs Mónaco.
  • El jueves 11-12 de noviembre, participando hasta el 2 de diciembre entra en el sorteo el partido del Valencia vs Manchester United.
Para participar el cliente tendrá que inscribirse con su número de Movistar y sus datos para que el operador contacte con él en caso de ser ganador. Si el cliente solo tiene contratado fibra, podrá inscribirse introduciendo su DNI una vez que el sistema haya reconocido que el móvil no es Movistar. Para participar es necesario visitar la web de Movistar Likes con el evento.

¿Qué es Movistar Likes?

Movistar Likes es el programa de Movistar que permite compartir experiencias únicas de MotoGP, fútbol, baloncesto, ciclismo, ópera, música, exposiciones o eSports entre otras sorpresas. Cualquier cliente Movistar puede participar en los diversos sorteos que el operador realiza habitualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario