5 de octubre de 2018

Movistar Home con Aura ya está disponible por 49 euros las primeras 5.000 unidades.

Ya se puede contratar Movistar Home

Movistar nos enseña el funcionamiento con Aura.

Movistar Home con Aura ya está en el mercado dispuesto a reinventar nuestro hogar. Bastaría con decir 'Ok Aura' y pedirle alguna acción de contenido para que Aura nos entienda y realice lo que hemos pedido. De esta forma el cliente experimentaría una nueva forma de comunicarse encontrando siempre contenido relevante en su televisión.

Movistar Home está disponible por solo 49 euros, un precio exclusivo para las primeras 5.000 unidades aunque su entrega se realizará a partir del 15 de noviembre. El operador muestra en un sencillo vídeo el funcionamiento de Movistar Home con Aura:


Una de las posibilidades de este nuevo servicio es que reinventa el teléfono fijo y lo evoluciona hasta convertirlo en un dispositivo inteligente, de forma que con un comando de voz es capaz de realizar llamadas y videollamadas si el otro destinatario tiene también Movistar Home.

Igualmente Movistar Home aprenderá nuestras preferencias y podremos pedirle nuestra serie favorita, cambiar el volumen o pedir recomendación sobre un estreno. También podemos realizar acciones adicionales como llamar a un familiar o solicitarle la clave de la WiFi.

Para poder adquirir un Movistar Home el cliente necesita tener contratado Movistar Fusión con fibra, tener un Router Smart WiFi y tener contratado Movistar+ (excepto versión satélite). El dispositivo incorpora tecnología de reconocimiento de voz Intel y una cámara para ver en condiciones de baja luminosidad, además de una pantalla de 8 pulgadas y 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

0 comentarios:

Publicar un comentario