19 de octubre de 2018

Movistar confirma su alianza con El Corte Inglés, Twitter o Iberia en su producto Movistar Home.

Movistar Home en El Corte Inglés

Movistar confirma el éxito de reservas de Movistar Home.

Movistar comenzará la comercialización de Movistar Home antes de la próxima campaña Navideña, el nuevo dispositivo inteligente para nuestro hogar que incluye Inteligencia Artificial con Aura. El precio de venta será de 79 euros. El operador presentó el dispositivo en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente, que ha contado también con la presencia de Rafa Nadal.

Fue aquí donde Movistar confirmó sus alianzas con El Corte Inglés, Twitter o Iberia para mejorar los servicios ofrecidos a los clientes. Según palabras de Movistar, "este nuevo dispositivo es un paso más en la historia del operador, ya que llevará la IA a su servicio convergente Fusión con el fin de cambiar realmente la experiencia del hogar en los clientes".

Movistar destaca que fueron ellos quienes revolucionaron el sector con el lanzamiento de su oferta convergente y posteriormente con la nueva oferta de televisión que se convirtió clave en nuestro mercado. Ahora comienza la aventura de la Inteligencia Artificial que los clientes han podido reservar hasta el pasado 16 de octubre por un precio inicial de 49 euros, un total de 5.000 unidades cuyo stock se agotó rápidamente al recibir más peticiones de las pensadas en un inicio.

La fecha de entrega de estas reservas será del 15 de noviembre al 15 de diciembre y Movistar ya ha confirmado que para el resto de clientes el dispositivo se podrá financiar en 12 o 24 meses. Movistar calcula que existen 12 millones de clientes potenciales convergentes para Movistar Home ya que su servicio de televisión está presente en más de 4 millones de hogares en nuestro país.

Distintas alianzas de Movistar Home con empresas.

Si volvemos al punto de las alianzas y teniendo en cuenta que Movistar Home cuenta con una pantalla de ocho pulgadas y una cámara y micrófono de alta sensibilidad, Movistar ha querido aumentar la experiencia del cliente por ejemplo ofreciendo productos relacionados con los contenidos que se están emitiendo en establecimientos de El Corte Inglés. Otra funcionalidad sería la posibilidad de consultar información y realizar gestiones sobre vuelos de Iberia.

Otra opción sería integrar una segunda pantalla para visualizar la conversación e interacción de televisión en Twitter, ya que mostrará al usuario lo más relevante que se esté comentando en la red social mientras se ve un determinado contenido. Además antes de finalizar el año ofrecerá a las familias un juego vocal interactivo de preguntas y respuestas a modo de ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario