23 de octubre de 2018

Movistar comienza a vender el Xiaomi Redmi 6 por 179 euros, disponible también en la app Mi Movistar.

Movistar Redmi 6

Movistar incorpora uno de los fabricantes con mayor crecimiento.

Movistar acaba de anunciar la incorporación de dispositivos Xiaomi a su catálogo de terminales, comenzando por el Xiaomi Redmi 6 de 64 GB. De esta forma Movistar incorpora uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años según la demanda de los clientes. 

El terminal dispone de pantalla Full HD+ de 5,45 pulgadas, una cámara trasera dual de 12 y 5 Mpx con Inteligencia Artificial, una cámara delantera de 5 Mpx y otras funciones como desbloqueo por huella dactilar, doble SIM y ranura microSD. El procesador es un Octa-Core Helio P22 y la batería es de 3.000 mAh. Movistar lo ofrecerá a 179 euros tanto en tiendas oficiales como en su canal online.

App Mi Movistar, nuevo canal de compra.

El operador también a presentado como novedad la opción de comprar terminales directamente en la app Mi Movistar. De esta forma aquellos clientes que tengan instalada la aplicación verán un nuevo botón de oferta de terminales al que se accede desde el icono 'ofertas para ti'. Una vez que el cliente tenga seleccionado el móvil que quiera, debe rellenar sus datos y la tarjeta de crédito en la que se hará el cargo para completar el proceso de compra.

Igualmente Movistar ha confirmado que la entrega de dispositivos en su canal online tendrá una entrega de dos horas en capitales de provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario