2 de octubre de 2018

MásMóvil renueva seis promociones este mes entre las que destaca el doble de gigas y la fibra gratis.

MásMóvil promociones octubre 2018

El operador ampliará varias de sus promociones en octubre.

MásMóvil ha indicado que durante el mes de octubre seguirá ofreciendo su promoción del doble de gigas hasta fin de año sin incrementar el precio. En este caso las tarifas Más 5 GB, Más 8 GB y Más 12 GB tendrán el doble de datos para navegar los tres meses restantes del año.

Esta promoción se añadirá otras ofertas que MásMóvil ofrece en privado, como la fibra gratis para siempre para cualquier cliente móvil que lo solicite, ya que tendrá que pagar únicamente la cuota de línea de 19,99 euros. Esta promoción es compatible con las tarifas de 5, 8 y 12 GB respectivamente. Además la promoción tiene una permanencia de 12 meses. 

Por otro lado MásMóvil seguirá ofreciendo un 30% sobre líneas adicionales que se asocien a un paquete convergente. Y ofrecerá 300 Mb tres meses sin coste adicional a los clientes que contraten 50 Mb así como dos líneas móviles extra gratis para siempre a los clientes que tengan un paquete convergente. Por último y como ya hemos comentado en CuartaCobertura, MásMóvil seguirá ofreciendo Smartphone gratis en octubre. La apuesta de este operador sigue siendo muy agresiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario