5 de octubre de 2018

MásMóvil lanzará este mes un servicio de televisión de bajo coste con Yoigo, el precio será de 5 euros al mes.

MásMóvil lanza su servicio de televisión de bajo coste

MásMóvil cumple de esta forma la demanda de sus clientes.

El cuarto operador del mercado competirá este mismo mes con un servicio de televisión de bajo coste sin servicios propios basada en la TDT. El operador prevé lanzar el servicio a mediados de octubre para ofrecer los servicios demandados por los clientes, que no paran de crecer mes tras mes.

MásMóvil lleva trabajando más de un año con Huawei para desarrollar una plataforma que permita contar con servicios avanzados similares a otras televisiones de pago, pero con un precio reducido de 3 euros los primeros meses de forma promocional, para después dejarlo en 5 euros al mes. La nueva oferta de MásMóvil se podrá contratar en un principio a través de Yoigo, la marca que el Grupo MásMóvil quiere tener como principal, sin descartar que MásMóvil incorpore después esta opción en catálogo.

Huawei por su parte tiene un contrato de ingresos variables con Yoigo, dependiendo de la facturación del nuevo servicio Huawei se llevará una parte. En el desarrollo se han diseñado opciones como controlar la televisión en directo, volver al incio de un programa, grabarlo, crear recordatorios, marcar programas favoritos, crear un videoclub en la nube o compartir contenidos.

La plataforma será compatible con Sky y Rakuten y se está negociando la posibilidad de incorporar HBO, Netflix o Amazon Prime a un precio reducido. En cuanto a canales, contará con los habituales de la TDT disponibles a través de Sky y adicionalmente tendremos contenidos de películas y series, en algunos casos de pago pero con un coste siempre reducido, según indican desde Expansión.

0 comentarios:

Publicar un comentario