29 de octubre de 2018

MásMóvil aumenta sus beneficios gracias a 1,4 millones de clientes nuevos en 2018.

MásMóvil beneficios 2018

Los ingresos de MásMóvil aumentan mes tras mes.

El Grupo MásMóvil ha presentado esta misma mañana los resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año con un beneficio de 57 millones de euros y más de 1 millón de nuevos clientes. "Como demuestran nuestros resultados de los nueve primeros meses del año, MásMóvil continúa liderando el crecimeinto en el mercado de las telecomunicaciones en España", indica Mainrad Spenger, Consejero Delegado de Grupo MásMóvil.

Durante los nueve primeros meses, los ingresos por servicio aumentaron un 17% en comparación al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar los 859 millones de euros. Mientras que en el tercer trimestre aumentaron un 16% hasta los 305 millones. De esta forma los ingresos totales de MásMóvil fueron de 1038 millones de euros, un 9% más que el mismo periodo del año pasado.

Unos buenos resultados económicos gracias al aumento de clientes.

Estos beneficios son posibles gracias al aumento de clientes en captación como en portabilidad fija y móvil. El Grupo MásMóvil lidera los resultados en beneficio de clientes cada mes y según indican desde el grupo, también la satisfacción del mercado según diferentes estudios internos. De esta forma el Grupo MásMóvil tendría a 30 de septiembre casi 7 millones de clientes, un 36% más que hace un año de los cuales algo más de 6 millones son clientes móviles y 857.000 de banda ancha.

MásMóvil ha crecido en todos los segmentos captando 1,4 millones de líneas nuevas en lo que llevamos de año, lo que supera el objetivo planteado por la compañía. Quien iba a pensar hace unos años que un operador low cost como MásMóvil llegaría a ser la 'sombra negra' de Movistar, Vodafone y Orange, los grandes perjudicados en portabilidades de clientes hacía MásMóvil. Ahora el operador amarillo trabaja en lanzar su nueva entidad bancaria en España junto con BNP Paribas, una idea que pretende revolucionar este sector como ya ha realizado en el mundo de las telecomunicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario