20 de octubre de 2018

Lycamobile ofrece un 50% en su tarifa Ilimitado XXL y el doble de saldo en sus recargas.

Lycamobile ofrece saldo gratis en sus recargas

En recargas es posible conseguir el 100% del saldo gratis.

Lycamobile está ofreciendo una doble promoción actualmente a los clientes. La primera de ellas consiste en ofrecer un 50% de descuento el primer mes en la tarifa Ilimitado XXL, en altas nuevas a través de la web de Lycamobile. De esta forma el cliente que active una nueva tarjeta SIM pagará 15 euros el primer mes y posteriormente pasará a pagar los 30 euros mensuales que ofrecen llamadas y mensajes ilimitados con 20 GB de navegación.

Debido a otra promoción actual el cliente podrá conseguir 2 GB de datos adicionales enviando gratuitamente el texto DATOSGRATIS al 3535. Recordamos que la política de uso razonable de Lycamobile indica que existe un máximo de 5.000 minutos de llamadas.
Lycamobile ofrece el 100% del saldo de la recarga gratis
Promoción de recarga Lycamobile hasta el 30 de noviembre.
Por otro lado hasta el 30 de noviembre el operador ofrece un 100% de saldo gratis en todas las recargas online y un 50% de saldo gratis en aquellas recargas realizadas en distribuidores. Una promoción atractiva que pretende incentivar el consumo de las tarjetas prepago, recordando que el saldo extra es válido durante 30 días desde la fecha de la recarga y solo se puede conseguir si el cliente tiene contratado el Plan Estándar, queda descartado el Plan Ahorro y Smart.

0 comentarios:

Publicar un comentario