23 de octubre de 2018

Lowi y BlaBlaCar lanzan la promoción 'Comparte Gigas y Coche' en sus redes sociales.

Lowi y BlaBlaCar realizan un sorteo

Ganará el comentario más original y con más humor en cada red social.

El operado Lowi y BlaBlaCar están realizando un sorteo conjunto en sus redes sociales, que ofrece 3 meses gratuitos con la mejor tarifa de Lowi (llamadas ilimitadas y 20 GB) y dos viajes gratuitos con BlaBlaCar a cualquier lugar del país. Conviene tener en cuenta que el viaje no podrá superar los 25 euros por trayecto y el consumo con la tarifa Lowi tampoco deberá superar los 25 euros al mes que equivale al coste de la cuota mensual con llamadas ilimitadas y los 20 GB de navegación.

La promoción está disponible en Facebook e Instagram hasta el próximo viernes 26 de octubre hasta las 13:00 y existirán cuatro ganadores disponibles: uno en el Facebook de Lowi, otro en el Facebook de BlaBlaCar, otro en el Instagram de Lowi y otro en el Instagram de BlaBlaCar.

Para participar en Facebook solo es necesario comentar cualquiera de las publicaciones indicando con quién compartirían gigas y viaje. No hay límite de comentarios por usuario y un mismo usuario podrá participar en las diversas redes sociales de ambas compañías. En Instagram para participar será necesario seguir a @lowi.es y a @BlaBlaCar_es, mencionar a un amigo y comentar cualquiera de las publicaciones de estas compañías pudiendo participar igualmente en ambas.

Es importante destacar que un jurado elegirá a los ganadores de cada red social en función de su originalidad, humor y creatividad de los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario