29 de octubre de 2018

Lowi reduce y mejora sus tarifas móviles y duplica la velocidad de su fibra sin coste.

Lowi rebaja sus tarifas

La apuesta de Lowi es un reto para Amena, O2 y Pepephone.

La marca de bajo coste de Vodafone, tendrá cambios importantes en sus tarifas a partir del próximo jueves 1 de noviembre. Las condiciones de algunas tarifas Lowi cambiarán entre las que destacan la eliminación de los bonos de 2 GB y 6 GB para nuevos clientes, de esta forma el operador mantendrá bonos de datos de 1, 3, 12 y 23 GB a partir del jueves. Aparte el operador realizará ajustes en el resto de sus tarifas vigentes como modificaciones en precio o datos según indicamos a continuación:

  • Las tarifas de 1 GB de datos se mantendrán al mismo precio.
  • Las tarifas de 3 GB de datos tendrá un cambio si la unimos a llamadas sin límite, pasando de costar de 19 euros a 17 euros, lo que supone una rebaja de 2 euros al mes.
  • Las tarifas de 12 GB de datos, se pondrá contratar con 0 céntimos el minuto por 11 euros al mes. Esto mismo precio se ofrecía antes con los 6 GB que el operador elimina.
  • Otro cambio que afecta a las tarifasde 12 GB de datos, es la rebaja de 1 euro junto con el bono de 120 minutos pasando de 17 a 16 euros al mes. Y la rebaja de 3 euros con el bono de llamadas ilimitadas pasando de 22 a 19 euros al mes.
  • Por último la nueva tarifa de 23 GB sustituye al bono de 20 GB, que junto con las llamadas ilimitadas reduce su precio de 25 a 20 euros al mes, suponiendo una rebaja de 5 euros.
De esta forma tal  el operador reduce sus tarifas y mejora las condiciones del resto a excepción del bono de 1 GB que se mantiene estable, según podemos ver en la siguiente tabla resumen:
Lowi nuevas tarifas a partir del 1 de noviembre

Lowi también duplicará la velocidad de su fibra sin coste.

Además el operador duplicará la velocidad de fibra de manera automática a lo largo del mes de diciembre, pasando de 50 Mbps a 100 megas simétricos. De esta forma la exitosa oferta de Lowi que ofrecía fibra 50 Mb con 20 GB de datos y llamadas sin límites por 34,95 euros al mes, podría seguir contratándose a día de hoy y cambiar sus condiciones en breve a fibra 100 Mb con 23 GB de datos y llamadas ilimitadas. Todo un reto a mejorar por parte de Amena, O2 y Pepephone.

0 comentarios:

Publicar un comentario