3 de octubre de 2018

Los nuevos iPhone Xs y Xs Max presentan problemas al cargar su batería.

iPhone Xs problemas de carga

Los usuarios indican diversos problemas de carga.

Algunos usuarios que han adquirido los nuevos terminales de Apple, el iPhone Xs y Xs Max, están indicando que presentan problemas de carga cuando se conectan a una fuente de alimentación a través de un cable Lightning. De esta forma el dispositivo no se carga y es necesario probar varias veces hasta que funciona. Otros usuarios indican que la carga no comienza hasta que se activa el dispositivo encendiendo la pantalla.

Apple no responde oficialmente a estos a problemas.

"Si no utilizo el terminal por algún tiempo, deja de responde a su carga, pero si me levanto y empiezo a usarlo, vuelve a reconocer la carga" escribe en la comunidad un propietario del iPhone Xs. Otro usuario indica "tienes que desenchufarlo y volver a enchufarlo con la pantalla encendida para que comience a cargar. Muy mal el error. Si hago esto antes de ir a la cama y me olvido de verificar el estado de carga del teléfono, me molestará el despertarme y ver mi teléfono sin batería".

La compañía no ha ofrecido una respuesta oficial al problema que parece afecta a pocos modelos. Varios analistas indican que el problema puede estar relacionado con la activación del modo restringido USB, pero el fallo sucede independientemente de que esté o no activado el modo. Otros analistas indican que es un fallo de software que Apple solucionará en una próxima actualización.

0 comentarios:

Publicar un comentario