22 de octubre de 2018

La televisión de pago es el servicio peor valorado por los clientes, superando el servicio de la luz.

Television de pago servicio con mas quejas

La falta de calidad y los errores de factura, principal motivo de las valoraciones.

Según datos facilitados por la CNMC, la televisión de pago es el servicio de suministro eléctrico que más descontento ocasiona en los hogares. De esta forma el 18,6% de los hogares manifestaron estar poco o nada satisfechos con este servicio, seguido de la banda ancha fija y la electricidad. El servicio de telefonía móvil es el que queda con la mejor valoración de los usuarios si tenemos en cuenta que  los clientes insatisfechos rondan un 11%, el mínimo histórico.

En el caso de la luz y el gas el principal motivo de insatisfacción es su alto coste, razón que argumentan el 91% de los ciudadanos. Pero centrándonos en las telecomunicaciones, en televisión de pago y banda ancha el motivo de insatisfacción es la falta de calidad, mientras que en la telefonía es la claridad en la factura junto con la mala percepción de la atención al cliente. 

En cuanto a reclamaciones, el servicio con más reclamaciones es la banda ancha fija con un 17% del total, ascendiendo 2 puntos. También han crecido las reclamaciones de fijo que pasan del 10% al 13%. Los motivos de las reclamaciones, principalmente son por problemas de facturación, excepcionando la banda ancha fija que se basa más en la calidad del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario