20 de octubre de 2018

La CNMC da la razón a Movistar en la demanda que interpuso Vodafone por la guerra del fútbol.

La CNMC rechaza la denuncia interpuesta por Vodafone

Movistar gana la disputa por su promoción de fútbol.

La denuncia interpuesta por Vodafone ante Movistar por la guerra del fútbol, ya tiene resolución. Y en ella el operador denunciante, Vodafone, no ha obtenido la razón al considerar que Movistar estaba regalando contenidos aprovechando su dominio en el mercado de la televisión. La CNMC ha rechazado la demanda aunque sigue investigando las condiciones aplicadas en dichas promociones.

Vodafone indicó que las ofertas ofrecidas por Movistar no estaban definidas ni disponibles para el público y se dirigían exclusivamente a clientes de Vodafone. La finalidad de Vodafone era interrumpir dicha promoción pero finalmente no se ha producido. Igualmente la promoción de Movistar ya ha finalizado puesto que el operador consideró que había alcanzado el objetivo que perseguía.

Ahora Vodafone se centrará en la otra demanda que interpuso hace unos días contra O2, el operador de bajo coste de Movistar, al considerar que el precio que O2 ofrece en zonas no reguladas no es replicable por la competencia. Sin embargo ese precio de 45 euros ofreciendo 100 Mb simétricos y una línea móvil con 20 GB sí puede ser replicada por el resto de operadores, más si tenemos en cuenta que operadores como Digi ofrecen fibra 300 Mb por 30 euros al mes e incluso la segunda marca de Vodafone, Lowi, ya ofrece Fibra 50 Mb con otra línea móvil de 20 GB por 34,95 euros al mes.

>> Aquí tienes todas las noticias relacionadas con la guerra del fútbol que demanda Vodafone:

0 comentarios:

Publicar un comentario