27 de octubre de 2018

Joi Mobile, el nuevo operador del grupo ACN que llegará a España en Noviembre pagando a sus clientes.

Joi Mobile llega a España

Te contamos en exclusiva cómo será la entrada de Joi Mobile en España.

Un nuevo operador aterrizará en breve en nuestro mercado para intentar conseguir clientes gracias a un potente programa de carterización. Se trata de Joi Mobile, con presencia en otros países de Europa y también en América bajo la marca Flash Mobile. Su programa de carterización, con diferencias respecto al programa utilizado en la actualidad por República Móvil, permite a sus clientes reducir el gasto de su factura captando nuevos clientes con un retorno del 10% al 20% de su gasto, consiguiendo una factura sin coste al lograr captar cinco clientes con la misma tarifa.

De esta forma, sus clientes podrán reducir gastos de su factura a través del consumo realizado por otros clientes captados. Desde Joi Mobile indican que cinco clientes captados serían suficientes para conseguir nuestra factura de forma gratuita cada mes, sin opción de acumular importe adicional ni recibirlo en una tarjeta o cuenta bancaria, algo que sí realiza en la actualidad República Móvil en nuestro mercado. Los planes de precios que tendrán en España serán los siguientes:

  • Joi XS: 120 minutos, SMS y MMS ilimitados y 100 MB de datos por 9,99 euros al mes.
  • Joi S: 120 minutos, SMS y MMS ilimitados y 1 GB de datos por 13,99 euros al mes.
  • Joi M: llamadas, SMS y MMS ilimitados y 1 GB de datos por 16,99 euros al mes.
  • Joi L: llamadas, SMS y MMS ilimitados y 20 GB de datos por 26,99 euros al mes.
  • Joi XL: llamadas, SMS y MMS ilimitados y 40 GB de datos por 34,99 euros al mes.
El operador anunció el pasado 13 de octubre en un evento del grupo ACN en Barcelona su llegada a España para el primer trimestre de 2019, pero finalmente sus planes de estar presente en nuestro mercado se adelantan a noviembre, con unos planes de precios similares a los ofrecidos en el resto de Europa que ganan competitividad cuanto mayor es la talla de la tarifa que contratamos.  

El operador Joi Mobile tenía previsto llegar en España en 2019 pero finalmente lo hará en noviembre de 2018.

¿Qué es Joi Mobile y a quién pertenece?

Joi es el operador virtual de la marca ACN y ya trabaja en otros países de Europa como Francia, Dinamarca o Reino Unido. El operador pretende llegar a nuevos países en los próximos meses entre los que se encuentra España, con un modelo de retribución en el que sus propios clientes actúan como comerciales para buscar nuevos clientes y a cambio se llevan unos descuentos mensuales. Su página web no se encuentra activa todavía en España pero será igual a la ofrecida en otros países.

Tarjetas Joi Mobile España

Fuera de Europa el operador de ACN funciona con bastante éxito bajo la marca Flash Mobile, con presencia en países como Estados Unidos, Canadá, México, Perú o Colombia. En este último país el operador ha captado 250.000 clientes en solo dos meses. Las tarifas se adaptan a cada mercado pero la esencia del operador, con su programa retributivo a clientes, es el mismo bajo ambas marcas.

¿Cómo funcionará el programa de retribución de Joi Mobile?

La idea del operador es que cada cliente pueda captar cinco nuevos clientes de media para tener su factura sin coste. El operador ya ha indicado que su retribución en España será el 10% del consumo realizado por los clientes captados. Sin embargo la formulación cambia si captamos cinco clientes, ya que en su caso el importe del consumo aumenta al 20% o permite conseguir una factura totalmente gratuita en función de las tarifas contratadas por nuestros recomendadores:

  • Si los cinco números captados tienen un plan de precio igual o superior al nuestro, el operador ofrecerá al cliente captador su plan de precios de forma gratuita.
  • Si de los cinco números captados al menos uno tiene un plan de precios inferior al nuestro, el operador ofrecerá al cliente captador el 20% del consumo realizado por esas líneas.
Retribución Joi Mobile España

Destacar que no se podrá obtener retribución por más de cinco clientes, contabilizando exclusivamente aquellas tarifas más elevadas para que el captador obtenga el mayor descuento, según su plan exclusivo de retribución que adquirirá el nombre de 'Ve por 5'. 

Según nos indican desde Joi los principales operadores gastan dinero en publicidad, sin embargo ellos prefieren gastar ese dinero en sus clientes para que ellos les ayuden a buscar nuevos clientes. De esta forma los clientes Joi tendrán la oportunidad de obtener servicio de telefonía gratis a través de sus relaciones sociales e incluso tener su propio negocio si desean convertirse en distribuidor de la compañía una vez que el servicio sea lanzado en nuestro mercado.

>> Joi Mobile ya está realizando pruebas para lanzar su servicio en España el 26 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario