27 de octubre de 2018

Joi Mobile, el nuevo operador del grupo ACN que llegará a España en Noviembre pagando a sus clientes.

Joi Mobile llega a España

Te contamos en exclusiva cómo será la entrada de Joi Mobile en España.

Un nuevo operador aterrizará en breve en nuestro mercado para intentar conseguir clientes gracias a un potente programa de carterización. Se trata de Joi Mobile, con presencia en otros países de Europa y también en América bajo la marca Flash Mobile. Su programa de carterización, con diferencias respecto al programa utilizado en la actualidad por República Móvil, permite a sus clientes reducir el gasto de su factura captando nuevos clientes con un retorno del 10% al 20% de su gasto, consiguiendo una factura sin coste al lograr captar cinco clientes con la misma tarifa.

De esta forma, sus clientes podrán reducir gastos de su factura a través del consumo realizado por otros clientes captados. Desde Joi Mobile indican que cinco clientes captados serían suficientes para conseguir nuestra factura de forma gratuita cada mes, sin opción de acumular importe adicional ni recibirlo en una tarjeta o cuenta bancaria, algo que sí realiza en la actualidad República Móvil en nuestro mercado. Los planes de precios que tendrán en España serán los siguientes:

  • Joi XS: 120 minutos, SMS y MMS ilimitados y 100 MB de datos por 9,99 euros al mes.
  • Joi S: 120 minutos, SMS y MMS ilimitados y 1 GB de datos por 13,99 euros al mes.
  • Joi M: llamadas, SMS y MMS ilimitados y 1 GB de datos por 16,99 euros al mes.
  • Joi L: llamadas, SMS y MMS ilimitados y 20 GB de datos por 26,99 euros al mes.
  • Joi XL: llamadas, SMS y MMS ilimitados y 40 GB de datos por 34,99 euros al mes.
El operador anunció el pasado 13 de octubre en un evento del grupo ACN en Barcelona su llegada a España para el primer trimestre de 2019, pero finalmente sus planes de estar presente en nuestro mercado se adelantan a noviembre, con unos planes de precios similares a los ofrecidos en el resto de Europa que ganan competitividad cuanto mayor es la talla de la tarifa que contratamos.  

El operador Joi Mobile tenía previsto llegar en España en 2019 pero finalmente lo hará en noviembre de 2018.

¿Qué es Joi Mobile y a quién pertenece?

Joi es el operador virtual de la marca ACN y ya trabaja en otros países de Europa como Francia, Dinamarca o Reino Unido. El operador pretende llegar a nuevos países en los próximos meses entre los que se encuentra España, con un modelo de retribución en el que sus propios clientes actúan como comerciales para buscar nuevos clientes y a cambio se llevan unos descuentos mensuales. Su página web no se encuentra activa todavía en España pero será igual a la ofrecida en otros países.

Tarjetas Joi Mobile España

Fuera de Europa el operador de ACN funciona con bastante éxito bajo la marca Flash Mobile, con presencia en países como Estados Unidos, Canadá, México, Perú o Colombia. En este último país el operador ha captado 250.000 clientes en solo dos meses. Las tarifas se adaptan a cada mercado pero la esencia del operador, con su programa retributivo a clientes, es el mismo bajo ambas marcas.

¿Cómo funcionará el programa de retribución de Joi Mobile?

La idea del operador es que cada cliente pueda captar cinco nuevos clientes de media para tener su factura sin coste. El operador ya ha indicado que su retribución en España será el 10% del consumo realizado por los clientes captados. Sin embargo la formulación cambia si captamos cinco clientes, ya que en su caso el importe del consumo aumenta al 20% o permite conseguir una factura totalmente gratuita en función de las tarifas contratadas por nuestros recomendadores:

  • Si los cinco números captados tienen un plan de precio igual o superior al nuestro, el operador ofrecerá al cliente captador su plan de precios de forma gratuita.
  • Si de los cinco números captados al menos uno tiene un plan de precios inferior al nuestro, el operador ofrecerá al cliente captador el 20% del consumo realizado por esas líneas.
Retribución Joi Mobile España

Destacar que no se podrá obtener retribución por más de cinco clientes, contabilizando exclusivamente aquellas tarifas más elevadas para que el captador obtenga el mayor descuento, según su plan exclusivo de retribución que adquirirá el nombre de 'Ve por 5'. 

Según nos indican desde Joi los principales operadores gastan dinero en publicidad, sin embargo ellos prefieren gastar ese dinero en sus clientes para que ellos les ayuden a buscar nuevos clientes. De esta forma los clientes Joi tendrán la oportunidad de obtener servicio de telefonía gratis a través de sus relaciones sociales e incluso tener su propio negocio si desean convertirse en distribuidor de la compañía una vez que el servicio sea lanzado en nuestro mercado.

>> Actualización 15/11: Joi Mobile ya está realizando pruebas para lanzar su servicio en España el 26 de noviembre.

>> Actualización 18/02: Joi Mobile ya tiene disponible su web, analizamos sus tarifas y las condiciones del programa ¡Ve por 5!

34 comentarios:

  1. Excelente explicacion.
    Muy clara y concisa.
    Deseando que entre ya en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tenemos disponible joi en Expaña. teneis toda la informacion en :
      https://acnibo.eu/es-es/?ibo=nilly
      teneis mis datos en la web por si necesitais ayuda.

      Eliminar
  2. Genialllll!!!!!ya quiero que este en España me gusta este sistema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo soy distribuidor de flash mobile Colombia la cual es la misma marca llegará a España muy pronto bajo el nombre de Joi Mobile España
      ¿Te interesa saber más?
      https://api.whatsapp.com/send?phone=573216731319

      Eliminar
  3. según e leido, esta empresa a estuvo en España con otro nombre, pero debido a su sistema piramidal no funcionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres comentar algo sobre la legalidad de alguna empresa primero entra en los sitios oficiales para decir algo, y no opines de lo que no tienes ni idea. un saludo, gracias

      Eliminar
  4. me interesa con quien puedo contactar para comenzar a trabajar mi tel 654517719
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día tú servidor Carlos López de ACN Flash Mobile MX le dejo mi número +525574711895 quedo a sus órdenes para brindarle información a detalle saludos

      Eliminar
    2. ya tenemos disponible joi en Expaña. teneis toda la informacion en :
      https://acnibo.eu/es-es/?ibo=nilly
      teneis mis datos en la web por si necesitais ayuda.

      Eliminar
  5. Hola estoy interezada en adquirir una línea o simcar de de joimovile por favor si saben si ya entro a España yo me encuentro en valencia españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto! Mi mail es tunegocio@vamosflash.com

      Eliminar
    2. Desde Barcelona, contáctame 674908039

      Eliminar
    3. Hola soy carla, representante independiente de España. Si necesitas información ponte en contacto conmigo sin compromiso. Será un placer ayudarte carla.palop.pla@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola como estas? Mi nombre es juan david corrales, soy distribuidor de ACN en colombia;multinacional norteamericana que entro al mercado colombiano con flash mobile y con la cual va a entrar al mercado español con la dependencia de joi mobile!! Si te gustaria tener mas información y empezar a hacer el negocio, escribeme a mi # de whatsapp: +57 3007420384 !! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,te puedo dar información, en colombia ya operador el servicio con el nombre de flash mobile, es una excelente oportunidad. Mi número es 573013088067

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de Alicante por si alguien quiere sim de joimobil. Contactarme 722308188

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes,quieres saber más sobre la oportunidad ya sea como cliente o como distribuidor estoy en Barcelona y rodalías, para más información atiendo Watssap +34674908039

    ResponderEliminar
  10. ACN es una empresa que estafa a la gente con una fotmula de mercado en la que crea una estafa piramidal con la que engaña a los bobos que caen en esta secta.
    Se basa es gente que tiene poco o ningún estudio y a cambio de obligarles a vender sus mierdas a gente, amigos y demás, creen que van a conseguir vivir. Abusan de inmigrantes incultos a los que les venden grandes sumas de dinero que nunca son verdad.
    No caigais en esta mierda, a la larga se ve como son

    ResponderEliminar
  11. Pero como te atreves a decir y hablar de cosas que no tienes ni idea. De momento aqui el inculto y sin estudios parece ser que eres tu. Infórmate primero y luegohablas, vale?
    Te mando un enlace para que veas el engaño para gente inculta...
    Por favor en las redes no se puede hablar de manera tan imprecisa y con esa seguridad de que tienes la verdad cuando lo cierto es que eres un ignorante.
    https://numeracionyoperadores.cnmc.es/operadores
    *ACN Operador Registrado en CNMC ( Comisión Nacional de Mercados y Competencia)*

    ResponderEliminar
  12. Yo fui hoy a una reunion y no suena mal la cosa que tengo muchas dudas de muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto puedo atender tus dudas, mi numero en Colombia +573006942020, Marisol Buriticà. Empresaria independiente ACN.

      Sabias que en España los teléfonos móviles superan la cantidad de habitantes?, sabes cuantos millones devenga este sector de telecomunicaciones?, con JOI Mobile puedes generar ingresos mes tras mes, mientras que tus clientes pagan su factura. Te gustaría ganar ingresos residuales para toda tu vida en España y 25 países mas?

      Eliminar
  13. Empresario independiente. Acn es una Gran empresa y cumple lo que dice desde el año 1993 cuando se fundo.Si quieres tu linea Joi y tu Ves por 5 para linea Gratis. puedes contactarme al 615518452.
    un servidor. Ángel Sierra Garcia.

    ResponderEliminar
  14. ACN=Estafa piramidal. Ganan los 5 de arriba a costa de los pardillos de abajo, les prometen grandes sumas pero al final na de na. No caigais en estos cuentos. Nadie da duros a cuatro pesetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como todo aquel que habla mal de algo lo hace de manera "Anonima", porque será.....
      Att.
      1 anomino ;)

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. República Móvil sigue siendo diferencialmente mejor en precios y cobertura.
    Padrino: 611 03 84 94 ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es gabriel Garcia si quieres iniciar este negocio contacto +57 3148950753

    ResponderEliminar
  18. Desde Colombia Hola mi nombre es John fredy cardona trabajo como distribuidor independiente de la empresa ACN si te gustaría conoser más de esta gran oportunidad mi Mobil es 3117033840

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es samir armando vargas si quieres saber mas de el negocio escribeme +57 3235735449

    ResponderEliminar
  20. Me encuentr en fuerteventura España

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Marielena distribuidor independiente flash mobile Colombia,si deseas conocer más de esta gran oportunidad contactame 3168876993.. Bucaramanga

    ResponderEliminar
  22. Si buscas información sobre Joi Mobile, y las posibilidades que te brinda, envía un wasap al 659 681 364. Tendrás respuesta a todas las cuestiones que te interesen.

    ResponderEliminar