20 de octubre de 2018

ION Mobile aumenta las ventajas y reduce precios en sus tarifas Sota, Caballo y Rey.

iON Mobile lanza nuevas tarifas

ION rebaja precios y mejora condiciones en sus tarifas.

El operador ION Mobile que trabaja en nuestro país también con pequeños operadores locales, acaba de renovar sus tarifas tal y como anuncian en sus redes sociales. De esta forma el operador mejora sus actuales tarifas Sota, Caballo y Rey de la siguiente manera:

  • Tarifa Sota: Minutos ilimitados y 100 minutos internacionales, con 3 GB de datos por 11,75 euros al mes. De esta forma la tarifa pasa a minutos ilimitados incluyendo minutos internacionales y 1 GB más de datos manteniendo el precio.
  • Tarifa Caballo: Minutos ilimitados y 100 minutos internacionales, con 6 GB de datos por 15,75 euros al mes. De esta forma la tarifa aumenta 1,5 GB rebajando su precio 3,75 euros.
  • Tarifa Rey: Minutos ilimitados y 200 minutos internacionales, con 20 GB de datos por 22,75 euros al mes. De esta forma la tarifa rebaja su precio 6,75 euros al mes.
Con estas mejoras ION Mobile se pone a la altura de sus competidores en precio incluyendo más datos y llamadas a destinos internacionales desde su tarifa básica a estos países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

El operador utiliza la cobertura de Movistar y una vez alcanzado el máximo de datos reduce la velocidad a 16 kbps. El exceso de minutos tarifa a 5 céntimos minuto con 20 céntimos de establecimiento y los SMS a 12 céntimos. Se puede adquirir un bono de 200 SMS por 1,50 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario