18 de octubre de 2018

Huawei ofrece el Huawei Mate 20 con el Huawei Watch GT Fashion valorado en 229 euros, de regalo.

Huawei Mate 20 con Smartwach de Huawei de regalo

La promoción está vigente con cualquier operador.

Orange acaba de anunciar la comercialización de los nuevos Smartphone Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, que se podrán adquirir hasta fin de mes con el Huawei Watch GT Fashion de regalo. Los nuevos terminales de Huawei aspiran a vender más de 11 millones de unidades en todo el mundo, destacando su triple cámara trasera de gran angular como apuesta en el mercado.

Orange ya ha confirmado que ambos dispositivos se encuentran disponibles en su catálogo y pueden adquirirse tanto en tiendas físicas como online, incluyendo de regalo el SmartWatch de Huawei valorado en 229 euros a través de una promoción exclusiva que Huawei ofrece en su web.


La oferta estará vigente hasta finalizar el mes o acabar con las existencias, sin embargo no es exclusiva de Orange ya que es una promoción propia de Huawei. De esta forma cualquier dispositivo comprado en tiendas Huawei, Vodafone, Orange, Yoigo, Fnac, El Corte Inglés, Media Markt, Worten, The Phone House y Amazon entrarán en dicha promoción. En el caso del Media Markt el reloj te lo entregarán directamente en tienda. En el caso de Amazon la promoción solo es aplicable al Huawei Mate 20, no entraría dentro de la promoción el Huawei Mate 20 Pro.

En el resto de tiendas, una vez adquirido el terminal los clientes tendrán que inscribirse en la web www.huaweiMate20series.com introduciendo el IMEI y la factura de compra, así como la información de envío para recibir de forma gratuita el SmartWatch. Este proceso se tiene que realizar entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre como fecha máxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario