7 de octubre de 2018

Hoy se celebra la Fiesta de la Bicicleta Movistar 2018 en Madrid, con regalos para sus clientes.

Fiesta Bicicleta Movistar Madrid

Movistar patrocina el evento con regalos para sus clientes.

Hoy se celebra la fiesta de la bicicleta patrocinada por Movistar, en Madrid. Un evento que transcurre por el eje más ancho de Madrid, la Castellana, que estará abierto a partir de las 9 de la mañana. Habrá un punto de salida situado en Colón, donde cualquier ciudadano podrá comenzar la marcha acompañado del resto de ciclistas que quieran participar.

El recorrido permanencerá cortado al tráfico entre las 9 y las 14 horas, transformando la arteria principal de Madrid en un circuito para bicicletas de subida y bajada, con dos avituallamientos situados en Neptuno y en Colón.
Recorrido fiesta bicicleta Madrid 2018

Además los clientes de Movistar podrán entrar en el sorteo de una bicicleta oficial del Movistar Team de la temporada 2017. Los clientes tendrán que introducir el número de teléfono en la web del evento para entrar en el sorteo de la bicicleta marca Canyo. Además por participar Movistar regalará a sus clientes una camiseta de la Fiesta de la Bici Movistar 2018 y un chip, hasta agotar existencias.

Para ello el cliente solo tendrá que enseñar el mensaje que recibirá en la dirección de correo electrónico de participación una vez enviado el formulario. Con el chip que regala Movistar los clientes tendrán acceso a los vídeos que grabarán en los diferentes puntos del circuito, para que nadie se pierda detalle de la participación en la Fiesta de la Bici Movistar 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario