11 de octubre de 2018

HitsMobile promociona saldo extra en las recargas, llamadas internacionales gratuitas y saldo gratis.

HitsMobile lanza tres promociones al mercado

El operador lanza tres promociones de forma simultánea.

HitsMobile acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevas promociones al mercado que consisten en saldo extra para las recargas, llamadas internacionales gratuitas y saldo gratis. La primera promoción ofrece un 5% de saldo extra en todas las recargas realizadas por sus clientes a través de la web, siempre que la misma sea superior a 10 euros. Esta promoción no es compatible con otras promociones ofrecidas por HitsMobile y estará vigente hasta fin de año.

La segunda promoción consiste en ofrecer llamadas internacionales gratuitas hasta fin de año a los nuevos clientes. En concreto se puede llamar a 37 destinos diferentes y se tarificará a 0 euros los primeros 5 minutos de la tarifa 'La del 5' y los primeros 10 minutos de la 'tarifa Recarga Automática', para posteriormente aplicarse el precio estándar según el plan de precios contratado:

HitsMobile ofrece llamadas gratuitas a los siguientes destinos

Por último HitsMobile premiará a sus nuevos clientes con 5 euros si rellenan el formulario disponible en el Espacio Hits. Como condición el cliente tendrá que recargar 30 euros entre la fecha en la que rellena el cupón y el último día del mes siguiente. Los 5 euros se ingresarán al día siguiente de finalizar la promoción y tiene caducidad de un mes desde la fecha de ingreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario