15 de octubre de 2018

FreedomPop empeora sus condiciones eliminando las tarifas ilimitadas y subiendo sus precios.

Freedompop elimina las llamadas ilimitadas

De nuevo el operador empeora sus condiciones en nuestro mercado.

FreedomPop ya eliminó su tarifa gratuita y ahora vuelve a empeorar sus condiciones de una forma que está siendo muy criticada. El operador ha decidido cambiar las condiciones de su tarifa ilimitada que a partir de ahora tendrá 500 minutos y 500 mensajes. De esta forma FreedomPop justifica que se realiza uso razonable de sus tarifas, aunque en su web se ofrecen todavía como ilimitadas.

Las condiciones del servicio de FreedomPop indican que el operador 'se reserva el derecho de cambiar la política de condiciones de uso y los servicios que brinda en cualquier momento' añadiendo que 'los cambios son efectivos una vez estén publicados y actualizados en el sitio web y/o mediante el envío de un correo electrónico'. Sin embargo no todos los clientes han recibido notificación de estos cambios y en la web muestran todavía tarifas con información errónea.

En cuanto a subida de precio se refiere, las tarifas 2 GB Premium y 5 GB Premium dejarían de ser ilimitadas y pasarían a ofrecer 500 minutos y 500 mensajes. Además el plan de 2 GB Premium que comenzó con un coste mensual de 8,99 euros, subió su tarifa el pasado mes de mayo a 10,99 euros y ahora lo hace a 12,99 euros, mientras que el resto de tarifas del sector tienden a bajar y mejorar condiciones. El plan anual por su parte pasará de 69,99 euros a 99,99 euros.

Y es aquí donde conviene recordar que los clientes que han contratado con Freedompop un plan a seis o doce meses, podrán solicitar el reembolso si han pasado menos de 30 días desde el cobro inicial. En caso contrario el cliente acepta el cambio de condiciones y en caso de solicitar baja del servicio perderá el importe proporcional de los meses en los que no ha utilizado el servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario