10 de octubre de 2018

Fi Network, el operador que ofrece fibra simétrica por 14,90 euros y buenas tarifas móviles.

Fi Network revoluciona las tarifas de fibra

Los precios de fibra de Fi Network son bastante atractivos.

Bajo una insignia de marca idéntica al servicio 'Project Fi' de Google y una apariencia poco conocida hasta ahora, encontramos un operador con sede en Villena que nos sorprende con sus precios. Estos últimos días la fibra de Digi ha sido uno de los temas más comentados, ofreciendo fibra 30 Mbps por 25 euros al mes, por lo que conviene no perder de vista las ofertas de Fi Network:

  • Fibra 50 Mbps simétricos por 14,90 euros al mes.
  • Fibra 100 Mbps simétricos por 22,90 euros al mes.
  • Fibra 300 Mbps simétricos por 24,90 euros al mes.
Estos precios incluyen IVA y cuotas y permiten añadir un bono de telefonía fija por 5,90 euros al mes que incluye llamadas ilimitadas a fijo y 100 minutos a móviles o un bono ilimitado de telefonía fija por 9,90 euros al mes que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. El coste de instalación es de 45 euros. La oferta en cualquier caso está sujeta a cambios según la zona de contratación y en este sentido la web del operador no verifica si nuestra zona tiene cobertura para dicha velocidad y sobretodo si aplica el precio establecido en la cesta de la compra:

Fi Network precio contratación fibra con bono de llamadas

En telefonía móvil también vemos buenos precios.

En la parte de telefonía móvil el operador también ofrece tarifas que llegan a destacar por precio, entre las que destacan la tarifa con llamadas ilimitadas y 10 GB de navegación por 14,90 euros al mes. Sobre las tarifas que vemos a continuación el operador ha lanzado recientemente un bono de llamadas con 100 minutos sin datos de navegación por 3,99 euros al mes:
Tarifas móviles de Fi Network

Aparte de las tarifas, Fi Network está promocionando su nueva aplicación Mi Fi para que los clientes puedan autogestionarse. La imagen que trasmite Fi Network es de bastante transparencia, utilizando lemas como 'nosotros somos los que nos adaptamos a ti y no al revés'. Destacan sus ventajas Fi:

  • Somos transparentes: No te cobramos un euro de más. Sin sorpresas, sin gastos inesperados. Así siempre sabrás lo que pagas.
  • De persona a persona: No contratamos robots, disponemos de un equipo humano dispuesto a ayudarte en todo momento.
  • Tú, lo más importante: Hablamos tu idioma, entendemos tus problemas y para nosotros lo más importante eres tú.
  • Sin permanencia, siéntete libre: Si estás con nosotros es porque quieres estarlo, ¡no te molestaremos ni un segundo!
  • Velocidad sin trampas: La velocidad de nuestra conexión de fibra es real, simétrica y garantizada en todo momento.
  • Siempre tendrás datos: Una vez superados los datos, tendrás una reserva de datos con menos velocidad totalmente gratis.
Unos principios bastante atractivos aunque es cierto que a la hora de contratar los productos el operador nos deja con cierta intriga de confirmación de cobertura y condiciones en sus productos de fibra, móvil y WiFi rural. Las condiciones del operador las podemos ver también en su web.

0 comentarios:

Publicar un comentario