11 de octubre de 2018

Euskaltel ofrece sus paquetes convergentes a precio reducido 6 meses con un cheque regalo de 50 euros.

Euskaltel oferta

Euskaltel promociona su servicio convergente seis meses.

Euskaltel está promocionando sus paquetes convergentes denominados 'Osoa' con una doble promoción que consiste en un precio reducido los primeros seis meses y un cheque regalo de 50 euros. En cuanto al precio reducido disponible durante los primeros seis meses, el operador lo aplica en tres de sus planes convergentes quedando de esta forma:

  • Osoa Family: 120 megas de fibra, TV Family, línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB y línea fija con 4.000 minutos a fijos y 100 a móviles por 22 euros al mes durante la promoción. Posteriormente pagaremos 71 euros al mes IVA incluido.
  • Osoa Take Away: 200 megas de fibra, TV Premium, línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB y sin fijo disponible por 19,90 euros al mes durante la promoción, después 61 euros al mes IVA incluido.
  • Osoa Todo en Uno: 200 megas de fibra, TV Premium, línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB de navegación y línea fija con 4.000 minutos a fijos y 100 a móviles por 19,90 euros al mes durante la promoción, después pagaremos 82 euros IVA incluido.
Conviente tener en cuenta que la promoción estará disponible hasta el 11 de noviembre, los extra de televisión o líneas adicionales tendrán un 50% de descuento durante la promoción y que la contratación tiene una permanencia de 12 meses. Además la tarifa ilimitada de móvil tiene en verdad 7.000 minutos en llamadas y consumos nacionales como límite establecido por Euskaltel.

Por otra parte el cheque regalo de 50 euros lo recibirá el cliente por mail el lunes siguiente de haber aceptado las condiciones de uso y recibir el mail de confirmación de alta. Además el cliente solo se puede beneficiar de un cheque regalo en referencia a esta promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario