5 de octubre de 2018

Doble oferta online de Yoigo: Fibra 300 Mb a precio de 50 Mb y segunda línea dúo gratis para siempre.

Fibra 300 Mb a precio de 50 y segunda línea gratis.

Yoigo quiere promocionar sus tarifas Dúo.

Yoigo está ofreciendo esta semana una doble oferta a través de su página web. Los clientes pueden contratar 300 Mb a precio de 50 Mb durante tres meses, de esta forma pagarán 46 euros para después tener una cuota mensual de 56 euros. Yoigo recuerda que el mes de activación será el primero en el que aplicaría este descuento y si el cliente cambia de tarifa, perdería la oferta.

Además Yoigo anuncia que ofrecerá una línea dúo de forma gratuita para siempre, que incluye llamadas ilimitadas y comparte datos con la línea móvil principal. Si el cliente da de baja una parte de la tarifa fija o móvil perdería el descuento en esta línea extra pasando a pagar 14 euros al mes.

Ambas promociones estarán vigentes hasta fin de mes según las condiciones de las mismas, aunque Yoigo anuncia en la portada de su página web la oferta como semanal, para anticipar el aumento de altas en la misma. Adicionalmente los clientes pueden conseguir hasta tres líneas dúo adicionales por 9 euros al mes, lo que supone un descuento de 5 euros por línea dúo compartiendo datos.

Recordamos que al contratar el servicio de fibra el cliente tendrá una permanencia de 12 meses o en su lugar tendrá que pagar 150 euros máximo de penalización. También debe realizar la devolución de equipos en caso de baja para evitar la penalización de 100 euros. Por último si el cliente adquiere algún terminal móvil, la permanencia en línea puede aumentar a los 24 meses.

La oferta que ofrecía líneas adicionales con tarifa de datos propia, a mitad de precio terminó el pasado mes de septiembre. En su lugar ahora Yoigo quiere promocionar sus líneas dúo.

0 comentarios:

Publicar un comentario