1 de octubre de 2018

Dígame! lanza la 'Supper Promoción' ofreciendo llamadas ilimitadas y 3 GB por 9,90 euros al mes.

Dígame promociona una nueva tarifa
Dígame promociona ahora su tarifa de 3 GB.

El operador valenciano que llegó a nuestro mercado el pasado mes de agosto vuelve a promocionar una nueva tarifa. Recordamos que Dígame! creo cierta polémica subiendo el precio de ciertas tarifas días después de su lanzamiento, aunque estas no fueran promocionales.

Ahora Dígame! ha querido añadir una nueva tarifa en promoción que incluye llamadas ilimitadas y 3 GB por 9,90 euros al mes. En el mercado encontramos cinco operadores con esta misma tarifa: Llamaya, Ocean's, Lebara y Digi. Además HitsMobile ofrece llamadas ilimitadas y 4 GB de datos al mismo precio, 9,90 euros al mes. Anteriormente Dígame! ofrecía la tarifa al mismo precio pero incluía 150 minutos de llamadas, cambiando ahora a minutos ilimitados.

El resto de tarifas se mantienen con su precio, incluidas las otra tarifa que el operador considera tener en promoción, que incluye llamadas ilimitadas y 10 GB por 15,90 euros al mes, dejando a la tarifa de 5 GB con un precio de 17,50 euros, dos euros superior con la mitad de datos.

En el caso de la tarifa de 3 GB, el operador ha querido corregir errores pasados e indica con un asterisco que se trata de una promoción, sin indicar ninguna condición al respecto sobre la fecha en la que finalizará la misma. No existe letra pequeña a pesar de tratarse de una promoción.



0 comentarios:

Publicar un comentario